Contacto   Identifícate

DOMINGOS DE NATURALEZA

CANAL IMPERIAL DE ARAGÓN

Estimados amigos:
Quedan 2 domingos de actividad por el CANAL IMPERIAL. DE ARAGÓN.
El próximo día 17 y el 24 de noviembre.
Animaros a participar y a difundir estas salidas de mañana con este cartel.

Algunas aclaraciones sobre las visitas guiadas por el Canal Imperial de Aragón.

Todas las personas que deseen participar en estas visitas guiadas por el Canal Imperial de Aragón, que se realizarán los cuatro domingos del mes de noviembre de 2013, además de la información que encontrarán en el cartel anunciador deben saber:
· Que pueden hacer reserva de plaza, es más lo recomendamos pues son limitadas, preferentemente en el correo voluntarrios@gmail.com o en el Gabinete de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Zaragoza, telf. 976 724241
· Que la reserva está condicionada a presentarse en el puente de América 15 minutos antes de la salida que es a las 10,30 h
Así 10 minutos antes, podrán inscribirse otras personas que no hayan hecho reserva, si no se han completado los 2 grupos.
· Que las visitas, cuya duración es hasta las 13,30 son de ida, sin regreso al punto de partida con el guía, lo cual implica que cada participante lo hace por su cuenta.
· Que a la mayoría de las personas les costará entre 45 minutos y 1 h para regresar, y que no tiene pierde pues es volver por el Canal.
· Que recomendamos para regresar al punto de partida o para otro destino, utilizar TRANVIA o BUS 42 en el caso de CASABLANCA, y utilizar BUS 23 ó 31 en el caso del BARRANCO DE LA MUERTE (ruta hacia VALDEGURRIANA).